
Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Dudas? Echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas (FAQ) o envía tu consulta a Contacto
No es necesario para formalizar tu reserva.
1. Seleccionar evento y entra en página de reserva. Introduce en la casilla “Cantidad de entradas” el número de invitaciones (4 como máximo) o usar los botones “+”, “-” para aumentar o reducir dicha cantidad. Se abrirá una casilla para rellenar el NOMBRE Y APELLIDOS de cada persona titular de la entrada o reserva. Recuerda que las invitaciones son nominativas.
2. Introduce el nombre y apellidos de cada titular de la reserva o entrada… Y pulsar el botón “¡Voy!”
3. En la nueva ventana (Carrito) sólo tienes que introducir tu nombre, apellidos y correo donde quieres recibir las invitaciones.
4. Acepta los los términos y condiciones de la web y pulsar en “Realizar pedido”… ¡Ya está!
Inmediatamente te llegará un correo con el adjunto en PDF del Ticket que te servirá para acceder al evento.
Sabemos que es un clásico pero primero revisa tu bandeja de Spam por si estamos ahí. Si sigue sin aparecer escribe a hola@aecreativo.com con el nombre de la persona que gestionó la reserva.
Posiblemente seguimos en tu bandeja de Spam. Tienes que marcar “No es spam”.
Si sigues sin poder descargar el Ticket, escribe a hola@aecreativo.com con el nombre de la persona que gestionó la reserva y correo empleado en la reserva.
Ponte en contacto con hola@aecreativo.com indicando el nombre de la reserva y el número de ticket.
No, las entradas o invitaciones son nominativas y la organización del evento puede negarte el acceso.
Será efectiva la reserva que contiene hasta 4 invitaciones como máximo en el mismo evento. Tu reserva puede ser anulada si excedes esa cantidad.
No tenemos lista de reserva pero Giravento.es gestiona el 90% del aforo y el 10% restante se asigna en la entrada del Evento por riguroso orden de llegada.
Sí, incluso puedes alcanzar el límite por usuario en varios eventos, es decir, puedes reservar en 3 sesiones o más eventos hasta 4 invitaciones con lo que tu reserva es de 12 invitaciones siempre que no coincidan en la hora de inicio. En todos los casos las invitaciones son nominativas y deben especificar el nombre de la persona que acudirá al evento.
Si quieres añadir más invitaciones tendrás que vaciar el Carrito primero. Pulsa en “Ver carrito” y elimina (pulsando la “x”) las invitaciones que corresponden a ese evento. Vuelve al evento y te debe aparecer nuevamente el botón “¡Voy!”. Si no aparece es porque quedan invitaciones de ese evento por eliminar del Carrito.
NOTA: Otra opción es “Realizar Pedido”, verificar que te llegó al correo y repetir proceso, con un segundo pedido, solo con el número de invitaciones o entradas que te faltaron por añadir.
El sistema de límite por usuario es automático y no te dejará realizar la reserva. Puedes realizar 2 pedidos o contactar con el equipo de GIRAVENTO.es -Ae Creativo para encontrar un solución.
15 minutos antes del inicio del evento.
La organización del evento o promotor es el único responsable del control y acceso al recinto. Serán ellos los que se pondrán en contacto con nosotros en caso de requerir cualquier tipo de verificación o solución que podamos aportar por nuestra parte.